El programa para Convertirse en católico, oficialmente llamado RICA (Rito de Iniciación Cristiana para Adultos), es para personas que no son de la fe católica, pero que están interesadas en aprender más sobre nuestra fe, y para los católicos bautizados que aún no han recibido el Sacramento de la Eucaristía y / o la Confirmación. Este ministerio está abierto a los miembros de St. Philip que estén dispuestos a formar parte del equipo facilitador o que quieran ser patrocinadores de personas no católicas.

Las reuniones para aquellos que buscan aprender más y los patrocinadores se llevan a cabo durante todo el año los lunes por la noche desde 6: 30 a 8: 30pm. Los miembros del equipo brindan apoyo como catequistas (maestros), contactos de patrocinadores, ministros de hospitalidad y otros roles según sea necesario.

Susan Skinner, Adultos Formación de Fe y RICA
SSkinner@StPhilipFranklin.com

Maria elena cruz Rica hispana
RICA@stphilipfranklin.com, (615) 601-5627
Página RICA Hispana

Acerca de la Iglesia Católica

Si usted ha estado fuera por un tiempo, son nuevos en la fe o han sido católico toda la vida, que invitamos a considerar en oración la innegable verdad que se encuentra en la fe católica.
Durante los primeros años del cristianismo de 1,000, solo existía la Iglesia Católica.