misión Honduras

Actualizar

Debido al malestar social y político actual en Honduras, nuestro viaje de misión 2019 ha sido cancelado. Sin embargo, estaremos proporcionando ayuda financiera a la Fundación Olancho Aid en Jutacalpa, Honduras, nuestro socio ministerial, para que puedan continuar su buen trabajo.


SOBRE NOSOTROS
Misión Honduras es un viaje de misión proyecto de trabajo que se presta una mano a nuestros hermanos y hermanas en Juticalpa, Honduras. El Equipo de Misión trabaja directamente con la Fundación de Ayuda Olancho. Unirse al equipo de la misión para un viaje de misión memorable y significativa.


FUNDACIÓN DE AYUDAS DE OLANCHO
La Fundación Olancho AidLa misión es plantar y nutrir las semillas de FE, ESPERANZA y AMOR, entregando De base católica Educación y soluciones de agua purificada al pueblo amado de Dios en Olancho, Honduras.

Olancho Aid Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 que crea un futuro sostenible para las familias hondureñas a través de la educación y el servicio basados ​​en la fe. Desde proyectos de agua limpia que mejoran la salud comunitaria hasta escuelas que atienden a niños, incluidos aquellos con necesidades especiales, nuestro equipo de voluntarios internacionales y hondureños están dedicados a brindar esperanza mientras trabajamos para transformar el futuro y la vida de la comunidad de Olancho.


Pat Thompson, Ministerio de plomo

MissionHonduras@StPhilipFranklin.com

Información y Formularios

Soporte

Haga una donación por única vez usando PayPal o haga donaciones recurrentes a través de las opciones en nuestra parroquia Donacion electronica (bajo "Colecciones Especiales").

Donación de una sola vez
Donacion Recurrente

¡Ahora puede enviar sus ofertas por mensaje de texto!

615-235-7142

En menos tiempo del que le toma escribir un cheque, ahora puede hacer su contribución a Mission Honduras con un mensaje de texto rápido. Texto una cantidad seguida por un espacio y la código del ministerio, “honduras” (por ejemplo, “10 Honduras”).

Así es cómo…

1) Comenzar

Ingrese nuestro 10-digit Give + Text number, 615-235-7142, y la cantidad que desea donar seguida de un espacio y “Honduras” (por ejemplo, 10 Honduras), luego presione enviar.

2) Registrarse

Recibirás un enlace de registro. Haga clic en el enlace e ingrese su información de contacto y pago. Toca "Proceso".

3) Dar

Una vez que se haya completado el registro, recibirá un mensaje de verificación y un recibo por correo electrónico.

4) Repita

Para donaciones futuras, simplemente envíe un texto con la cantidad que desea otorgar, y se procesará automáticamente.