Consejo 7764

David Hamilton, Gran Caballero

Knights@StPhilipFranklin.com

Visita el sitio web del caballero en KofC.org

Los Caballeros de Colón son la organización fraternal católica más grande del mundo. Fundada en los Estados Unidos en 1882, se nombra en honor de Cristóbal Colón. Hay cerca de 2 millones de miembros en los consejos 15,000, con casi 200 consejos en los campus universitarios.

Los Caballeros son hombres católicos, de edad 18 y mayores, que están comprometidos a hacer de su comunidad un lugar mejor, mientras apoyan a su Iglesia. Ser un caballero es más que camaradería; está siendo involucrado con su comunidad; está apoyando a su iglesia católica local, al tiempo que mejora su propia fe; Se trata de proteger y mejorar su vida familiar.

Suscribirme





Eventos

Cargando Eventos

Próximos Eventos > Caballeros de Colón

Julio 2019

2019 de agosto

+ Exportar eventos

PATRIOTISMO DE LA FRATERNIDAD DE LA UNIDAD DE CARIDAD

Una organización benéfica NACE

Las necesidades de los inmigrantes y las familias que sufren de la muerte del sostén de familia llevaron el Padre Michael J. McGivney para responder con la fundación de los Caballeros de Colón, una sociedad fraternal benéfica que ha crecido hasta convertirse en una organización financiera y de caridad en todo el mundo.

CABALLEROS DE COLON HISTORIA

Los Caballeros se formaron para prestar ayuda financiera a los miembros y sus familias. Se ofrece ayuda mutua y asistencia a los miembros enfermos, discapacitados y necesitados y sus familias. Se promueve el compañerismo social e intelectual entre los miembros y sus familias a través de obras educativas, caritativas, religiosas, de bienestar social, de ayuda a la guerra y de ayuda pública.

Los Caballeros de Colón han crecido de varios miembros en un consejo a consejos 15,342 y cerca de 2 millones de miembros en los Estados Unidos, Canadá, Filipinas, México, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Bahamas e Islas Vírgenes , Cuba, Guatemala, Guam, Saipán, Lituania, Ucrania y Corea del Sur.

Caballeros Hispanos